Los materiales que además de aislarnos del frío y del calor, consiguen también aislar el ruido de nuestros hogares o estancias, se denominan termoacústicos.
Existen materiales de aislamiento térmico muy efectivos para aplicar por aislamiento insuflado que a su vez tienen una gran capacidad de aislamiento acústico. A estos materiales son los que llamamos materiales de aislamiento termoacústico.Leer más sobre este contenido…
Los avances tecnológicos de los que disfrutamos en la sociedad actual han facilitado alcanzar el confort en nuestras viviendas. Ahora mismo somos capaces de controlar electrodomésticos, calefacción y otros mecanismos automatizados de nuestra vivienda desde nuestros teléfonos móviles mediante aplicaciones.
Todo este progreso viene acompañado de unas consecuencias negativas que se han visto acrecentadas por la rápida implementación de todos estos elementos en nuestros hogares. El ruido derivado de electrodomésticos y otros instrumentos electrónicos se ha visto incrementado y todo ello ha repercutido en nuestra calidad de vida y confort en el interior de las viviendas.Leer más sobre este contenido…
La calidad de los materiales es uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de decantarse por un aislamiento térmico o acústico. Este proceso ayudará a aislar térmica y acústicamente nuestro hogar y no sufrir problemas de ruidos ni de fugas de frío o calor dependiendo la época del año en la que nos encontremos.Leer más sobre este contenido…
Cuando una persona ve una puerta cerrada suele suponer que la persona que se encuentra dentro de esta habitación desea intimidad. A pesar de todo, hay momentos en los que las personas se preocupan por ruidos que provienen de una habitación. Suele ocurrir por la mala insonorización de la misma.
Aislar acústicamente una habitación es un procedimiento muy útil para que las personas que se encuentren en el resto de la casa no escuchen lo que ocurren en ese habitáculo. Así mismo, el aislamiento también servirá para que las personas que se encuentren dentro del recinto insonorizado no reciban los sonidos que se dan fuera de él. Por ello, el aislamiento acústico es una inversión rentable para evitar ruidos molestos.Leer más sobre este contenido…
Vivir en una gran ciudad tiene sus pros y sus contras. La oferta cultural y de ocio que te ofrece una gran urbe es difícilmente equiparable con la que puedes disfrutar en un pueblo o en una ciudad de menor tamaño. Al igual que las posibilidades laborales y la variedad de oferta en muchos otros aspectos de la vida cotidiana.
Todo ello no esconde que existen grandes inconvenientes que se deben soportar al elegir estas ciudades en detrimento de un lugar más tranquilo y menos poblado.Leer más sobre este contenido…