Testimonios
TESTIMONIO REAL DE MARTIN Y CONCHA
Martin y Concha confiaron en nosotros, aislamos su chalet en Nuez de Ebro (Zaragoza). Aislamos con celulosa sus muros de la fachada y tejado de su vivienda dándoles el confort que necesitaban, protegiéndoles tanto del frío como del calor y conduciéndoles hacia un máximo ahorro.
Vinieron muy pronto 2 chicos muy amables y al final del día terminaron el trabajo, dejándolo todo limpio y recogido. Fueron muy profesionales. Ahora disfrutamos más del bienestar de nuestro hogar con nuestros nietos
TESTIMONIO REAL DE NACHO Y TATIANA
Nacho y Tatiana se decidieron por nosotros y aislamos su vivienda, utilizando lana de Roca insuflada en la fachada del edificio, buscaban ahorrar en sus facturas de luz y gas.
Los conocimos a través de internet, vinieron y nos propusieron varios productos, finalmente nos decidimos por lana de roca y nos dieron un presupuesto. Concertamos una cita para otro día y realizaron el trabajo en esa misma mañana y sin obras, dejándolo todo limpio. Por poco dinero hemos notado la diferencia, ahora estamos mucho más a gusto en casa y ahora no ponemos tanto la calefacción porque la casa se mantiene más caliente durante más tiempo
TESTIMONIO REAL DE BEGOÑA
Begoña y sus hijos confiaron en nosotros, aislamos su chalet (urbanización montecanal de Zaragoza). Aislamos con celulosa sus muros de la fachada y tejado de su vivienda dándoles el confort que necesitaban, protegiéndoles tanto del frío como del calor.
Nosotros nos decidimos aislar nuestra casa, ya que casi todas las habitaciones son exteriores tanto por las paredes, como por el techo, pasábamos mucho calor en verano y muchísimo frio en invierno, y el aislamiento que había de obra no era muy efectivo.
Llamamos a la empresa ecogreenhome y nos propusieron aislar nuestra casa, en solo 1 día de trabajo, y por un precio muy razonable, y la verdad es que ha sido todo un acierto, ya no tenemos frio ni calor, y además vivimos en un zona tranquila, pero…es que aparte dejamos de escuchar ningún tipo de ruido, estamos encantados, se lo recomendaría a cualquier persona.