¿Por qué y cómo ahorrará en sus facturas de luz y gas?
Si está interesado en saber cómo ahorrar en sus facturas de luz y gas, se lo explicamos y así verá lo interesante que resulta el aislamiento insuflado y las ventajas económicas que obtendrá rápidamente.
Sabemos que nuestras viviendas pierden energía a través de muros, tejados y suelos, por lo que si las mejoramos térmicamente, serán mucho más eficientes y nos reportarán ahorro económico dado el alto coste de la energía en la actualidad.
¿Cómo nos ayudará ahorrar?
Si aislamos térmicamente nuestra casa, mejoraremos la transmitancia térmica de nuestras soluciones constructivas, esto nos proporcionará el ahorro energético que estamos buscando, evitando pérdidas de energía o evitando condiciones de excesivo frío o calor en el interior de nuestro hogar.
¿Que mejorará en nuestro hogar?
¿Por qué nos ayudarán a reducir las facturas de luz y gas?
Los aislamientos térmicos, reducen las necesidades energéticas debido al confort térmico que proporcionan;
Nos ayudarán a conservar una temperatura de confort durante todo el año en el interior de nuestra vivienda y demandarán mucha menos energía a través de los sistemas de calefacción o refrigeración.
+ Aislamiento térmico = a – necesidades de energía
¿Qué ventajas proporcionarán?
Además debe saber, que si mejoramos en 1 º grado la temperatura dependiendo de la estación del año que nos encontremos, equivaldrá a reducir un 8 % las necesidades energéticas.