Fibra de madera Steico Zell, protección en bajo cubiertas
Como quitar el calor en su hogar gracias al aislamiento de fibra de madera
Para quitar el calor de nuestro hogar, un producto muy adecuado ese la fibra de madera Steico Zell, ya que su escasa conductividad térmica junto con su importante capacidad térmica másica permiten obtener un aislamiento eficaz ideal para el confort tanto en verano como en invierno. Este bienestar térmico se completa con un bienestar acústico (reducción de ruidos) y contribuye a una vivienda sana y agradable. La fibra de madera Steico Zell es un gran aislamiento contra el calor estival, ya que, cuenta con una característica muy importante, su alto calor especifico como material, que le otorga una característica contra el calor estival exclusivas de los aislamientos orgánicos ya que posee un gran desfase térmico y tarda muchas horas en transferir el calor. ¿Cuál es la mejor manera de aplicar fibra de madera?- Es un aislamiento especialmente desarrollado para la aplicación de insuflado/inyectado en cámaras de aire, tanto por el interior como por el exterior de las viviendas.
- También es excepcional su aplicación mediante soplado en desvanes y buhardillas no habitados (bajo cubiertas) . El aislamiento soplado es una técnica de aislamiento térmico utilizada para aislar zonas concretas de nuestros edificios o casas, que normalmente suelen ser tejados, cubiertas o desvanes no habitados, ya que estas zonas de nuestras viviendas son las que más perdidas energéticas tienen de toda la vivienda , debido a que el aire caliente calefactado, tiene menor peso que el aire frio, por lo que asciende hasta la parte más alta de nuestras viviendas, por este motivo habrá que aislar adecuadamente las zonas expuestas al exterior.

- Produce un llenado homogéneo, eliminado los puentes térmicos
- Tiene altas prestaciones aislantes, tanto en invierno como en verano
- Es posible su uso sin corte
- Su aplicación continua de calidad se hace por los profesionales certificados Steico
- Abierto a la difusión del vapor
- Excelente aislamiento acústico en asociación con los paneles aislantes Steico
- Es un material reciclable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente
- Posee el certificado técnico europeo ATE-12/0011
- Solo las empresas certificadas pueden insuflar Steico Zell. Las empresas especializadas en la colocación necesitan un curso de formación técnica para obtener la certificación Steico
- Conductividad térmica 0,038 w /m*k
- Reacción al fuego según la norma EN 13501-1: clase E
- En cuanto a la densidad de aplicación ρ [kg/m³]:
- Calor específico: 2100 c [J/(kgxK)]
- Factor de resistencia a la difusión de vapor de agua μ: 2
- Componentes: fibra de madera, retardador de fuego
- Calidad del aire interior: A+
- Código de reciclaje (EAK) 030105 / 170201